Consultas urbanísticas

Tramitación de consultas urbanísticas en menos de 48 horas

Es bastante frecuente que cuando se quiere abrir un negocio, modificar las condiciones de una licencia, solicitar terraza de veladores, hacer una obra en un local o incluso en una fachada, haya cierto o bastante desconocimiento de los pasos a seguir.

Estos pasos los podríamos definir en dos aspectos: el que hace referencia a la parte técnica en cuanto a proyecto a presentar, memoria técnica… y el que hace referencia a la parte administrativa del procedimiento a seguir.

Algunos ayuntamientos ofrecen la posibilidad de realizar estas consultas urbanísticas pero muchas veces la demora en la cita o la información poco clara proporcionada nos hace tener incluso más dudas para llevar a cabo nuestro proyecto.

Desde ABSTRAC le ofrecemos la posibilidad de tramitar su consulta urbanística en materia de licencias de obra, actividad, obras de acondicionamiento, obras exteriores en fachada, terrazas de veladores, recursos de cese y clausura de actividad, requerimientos técnicos de la administración... y con compromiso de respuesta en 48 horas.

No se preocupe y pierda tiempo en algo que nosotros podemos gestionar. Nuestra larga experiencia en tramitación de proyectos y trabajo como técnicos urbanistas en Ayuntamientos es el mejor aval que puede tener para llevar a cabo su sueño.

En Abstrac somos expertos en licencias de actividad, terrazas de velador, fachadas e interiorismo.

Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies.