Identidad corporativa

En el mundo competitivo en el que nos movemos, todo negocio ha de prestar especial atención en la manera en se manifiesta, tanto verbal como visualmente. En Estudio ABSTRAC te ayudamos y asesoramos en la configuración de una identidad visual acorde con tus necesidades y que recoja todas las características y valores que hacen a tu negocio único y diferente frente a la competencia directa. Un buen proyecto de identidad de marca o identidad corporativa se empieza a gestar desde los primeros bocetos de configuración de tu local o espacio donde se desarrolla la actividad: la búsqueda de una atmósfera concreta, la experiencia del usuario, los colores y el mobiliario, y una larga lista de apartados, que contribuyen a crear un negocio serio y comprometido con el cliente.

Es común caer en el error de considerar identidad de marca la mera aplicación, en un logotipo concreto, de un nombre, unos colores y un gráfico diseñado con cierta exclusividad, pero desde Estudio ABSTRAC te ofrecemos un servicio que va más allá de la mera aplicación gráfica de un logotipo, dónde nos comprometemos a estudiar a fondo cuáles son las características diferenciadores de tu negocio y a configurar un conjunto de herramientas visuales que te posicionen en el mercado como una actividad fuerte y contemporánea.

Un equipo de profesionales multidisciplinares estudiará, desde diferentes ópticas, el conjunto de su negocio, desde las líneas que definen el espacio físico en el que se desarrolla, hasta la experiencia del usuario, con el objetivo de ofrecer un proyecto unitario y personal que ayude a identificar y dignificar a su empresa desde todos los ángulos posibles. De esta forma podremos desarrollar un concepto de empresa, aplicable a todo el conjunto de su actividad, que suponga un estímulo sensorial impactante en el consumidor y fácilmente identificable en todas las aplicaciones visuales y publicitarias.

Un proyecto unitario de identidad visual, con una línea de diseño exclusiva y fácilmente identificable por todo el mundo que contribuya a generar una identidad corporativa potente.

Aplicación gráfica

Diseño de logotipos, papelería corporativa, package...

Decoración

Aplicación de identidad y colores corporativos a ambientes, estancias, mobiliario.

Muestras en fachadas

Aplicación de identidad corporativa a rótulos, banderines, toldos.

En Abstrac somos expertos en licencias de actividad, terrazas de velador, fachadas e interiorismo.

Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies.