Interiorismo para locales y negocios

En estudio ABSTRAC somos conscientes de la gran importancia que reside en los espacios dónde se desarrolla un negocio y de cómo puede influir de manera directa tanto en los usuarios como en la propia actividad. En la coyuntura actual, de incontables estilos y multitud de materiales disponibles para la creación de un espacio de vanguardia, es necesario tener un profundo conocimiento de las normativas aplicables y de las ordenanzas municipales, las cuales, suponen la frontera infranqueable de lo legalmente permitido.

Y es aquí dónde nuestro equipo de arquitectos e ingenieros profesionales sabrán llevar al límite de la creatividad y explotar al máximo las capacidades de tu local. Diseño de interiores, nuevas distribuciones, estudios concretos de iluminación y mobiliario, escaparatismo a medida, y un gran número apartados dentro de la rama del interiorismo, se conjugan con la meta final de ofrecer ambientes exclusivos y atmósferas completas para desarrollar tu actividad de forma plena y exitosa. Siendo usted, en última instancia, quien decida hasta dónde quiere llegar con su negocio, pero siempre abalado por nuestro equipo técnico y artístico, garantizando proyectos a medida y siempre y en todo caso, adaptado a la normativa vigente correspondiente.

Interiorismo para viviendas y espacios privados

Tanto si queremos diseñar desde su origen, como reformar o adaptar cualquier espacio o conjunto, es necesario que se establezca un diálogo profundo entre usuario y diseñador, dónde se aúnen los deseos y anhelos de quienes serán los que disfruten en último término, y las opiniones y directrices expertas de quienes diseñan el ambiente en cuestión. Y éste es el primer paso al que Estudio ABSTRAC  se compromete con la mejor de las predisposiciones: a entablar una relación de comprensión y entendimiento con ustedes. Dónde todas las demandas y deseos serán escuchados, pero con la respuesta y opiniones de expertos profesionales que os orientarán de manera eficiente y efectiva. Desde proyectos de nueva distribución a proyectos de decoración. Tanto si quieres dar un nuevo aire a una estancia en concreto, como plantear un proyecto completo de reforma de vivienda. Ofrecemos proyectos a medida que se adaptan a tus necesidades y a través de diferentes técnicas de representación: levantamiento de planos, imágenes en 3 dimensiones, fotomontajes…

En Abstrac somos expertos en licencias de actividad, terrazas de velador, fachadas e interiorismo.

Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies.