Licencias de actividad en Toledo

ABSTRAC está formado por un equipo de arquitectos e ingenieros profesionales, expertos en la gestión y tramitación de licencias de actividad en Toledo

Licencia de actividad

Expertos en la redacción de proyectos de Licencias de Actividad y Licencias de Obra para todo tipo de establecimientos y servicios: uso industrial, bares, restaurante, comercial, talleres, garajes...

Licencia de obras

Tramitación de su licencia de obra y actividad en Toledo para ahorrar tiempo (para agilizar los trámites) y dinero (para nuestros clientes).

Proyectos técnicos

Realizamos los pertinentes informes y proyectos técnicos para obtener, con éxito, su licencia

Visita

Primera visita gratuita. Desplazamiento a sus instalaciones, para su comodidad

Presupuesto

Realizamos presupuestos, sin compromiso, detallado minuciosamente

Ámbito

Aunque nuestros principales clientes proceden de la capital, trabajamos en toda la provincia de Toledo y alrededores

La licencia de actividad o apertura es un trámite obligatorio en el cual se demuestra que su establecimiento debe cumplir con la normativa vigente en Toledo para poder realizar una actividad comercial. Esta licencia de actividad o apertura la concede el Ayuntamiento de Toledo. Este documento, necesario para abrir su local, contiene los aspectos técnicos, medioambientales, higiénicos y urbanísticos.

Tenga en cuenta que existen dos tipos de licencias en función del grado de molestias, daños y riesgos a personas de la actividad a desarrollar:

  • Actividades inocuas: son aquellas que no generan molestias significativas, impacto medioambiental (salubridad, higiene), daños a bienes públicos o privados ni riesgo para bienes o personas. Se consideran actividades inocuas muchos pequeños comercios como tiendas de ropa o de productos de alimentación no perecederos, así como pequeñas oficinas para la prestación de servicios diversos.
  • Actividades calificadas: son aquellas consideradas como molestas, insalubres, nocivas y/o peligrosas (hostelería, actividades industriales, determinados comercios y servicios) y que requieren adoptar medidas correctivas sanitarias, de seguridad y/o medioambientales. Muchas de ellas sólo se pueden realizar en suelo industrial.

Las únicas actividades exentas son aquellas profesionales, artesanales y artísticas que se realizan en el domicilio, siempre y cuando no exista venta o atención directa al público y no se cause molestias a los vecinos.

En Abstrac somos expertos en licencias de actividad, terrazas de velador, fachadas e interiorismo.

Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies.