Elección de local y obtención de licencia

By Admin In Licencia de actividad ·

A la hora de buscar un local, nave u oficina para tu actividad, se ha de tener siempre en cuenta si es posible urbanísticamente  el uso de la misma en esa ubicación.

Si es viable urbanísticamente, es fundamental saber si cumple o puede cumplir con los condicionantes técnicos exigidos en la reglamentación vigente en materia de accesibilidad, protección contra incendios, aislamiento acústico, dotaciones obligatorias para la actividad, protección arquitectónica…

Elegido el local que mejor se adapte a las necesidades del cliente y al cumplimiento de la normativa se procede a la realización del proyecto técnico que acompañe a la Declaración Responsable que servirá como documentación a registrar en la Administración local.

Desde ese momento se puede proceder a la apertura del local si no hay obras o al inicio de las mismas si las hubiese, procediéndose a la apertura del negocio acabadas estas.

En todo este proceso ABSTRAC le acompaña, le asesora y le da todo el soporte técnico y humano para poder llegar a cumplir su sueño de tener su propio negocio.