Estudio de arquitectura, ingeniería y diseño

El Estudio ABSTRAC nace de la unión de expertos profesionales técnicos especializados en el diseño e implantación de actividades empresariales, que aúnan sus conocimientos para ponerlos al servicio de los ciudadanos.

Contamos con una dilatada experiencia en la Administración Pública, estudiamos su proyecto, le asesoramos y buscamos la mejor solución para desarrollar su negocio, con un diseño orientado y asegurando la viabilidad técnica, buscando la combinación entre sus necesidades y la aplicación y cumplimiento de la normativa.

Nuestro valor es el trabajo realizado hasta la fecha y la satisfacción de nuestros clientes. Numerosos proyectos de tramitación de licencias urbanísticas (licencias de actividad y licencias de obras), proyectos de interiorismo, terrazas de veladores, adaptación de fachadas, legalizaciones, implantación de franquicias, identidad corporativa… hablan por sí mismos de ABSTRAC, que tiene la eficacia como mejor carta de presentación.

Si necesitas modificar o expandir su negocio, renovar su fachada para adaptarse a la normativa, implantar una terraza de veladores, rediseñar su vivienda, o dar una nueva imagen a tu negocio, ABSTRAC es la solución que está buscando.

En ABSTRAC se disfruta con lo que se hace, se transmite y se avala con resultados.

Innovación

Aspectos técnicos, mejorar la eficiencia enegética, reestructuración y aplicación de nuevos modelos de procesos de trabajo

Calidad

Arquitectura de calidad y respetuosa con el entorno

Integridad

Hacemos lo correcto de forma honesta y sensata mirando por los intereses de nuestros clientes

Profesional

Arquitectos e ingenieros profesionales a su disposición para la tramitación y desarrollo de su proyecto

Experiencia

Nuestros profesionales han trabajado para el Ayuntamiento de Madrid, lo que ayuda a conocer los entresijos y particularidades de la Administración para la tramitación de documentación

Eficacia

Realización de trámites y documentación optimizando tiempo y dinero para nuestros clientes

En Abstrac somos expertos en licencias de actividad, terrazas de velador, fachadas e interiorismo.

Si continúa navegando acepta nuestra política de cookies.